Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Chicharito Hernández regresó al Club Chivas después de 14 años este sábado 27 de enero, frente a más de 40 mil aficionados que abarrotaron el Estadio Akron.

Chicharito Hernández compartió varios momentos muy emotivos durante su presentación con el Club Chivas; entre ellos, memorables palabras de su abuelo, el gran Tomás Balcázar.


La afición rojiblanca no pudo evitar estallar en locura cuando su ídolo ingresó al terreno de juego, quien respondió al cariño de estos con lágrimas de felicidad.

El hijo pródigo está devuelta en casa y con ello, los seguidores del Rebaño Sagrado sueñan nuevamente con estar de regreso en lo más alto de la Liga MX.

El brutal recibimiento de toda la plantilla de Chivas a Chicharito Hernández
El Pocho Guzmán y todos los futbolistas de la plantilla de Chivas recibieron a Chicharito Hernández con los brazos abiertos, recordándoles que esta es su familia.

Javier Hernández llora al recordar a su abuelo
Javier Hernández lloró al recordar a su abuelo en un emotivo video presentado en las pantallas del Estadio Akron, junto con algunas imágenes de su familia y seres queridos.

Chicharito sale a la cancha del Estadio Akron y la afición estalla en júbilo
Chicharito ha vuelto de manera oficial a Chivas, el delantero mexicano de 35 años de edad saltó a la cancha del Estadio Akron y la afición estalló en júbilo.


Chicharito firma oficialmente su contrato con Chivas
Chicharito asentó su firma en el contrato que lo vinculará a Chivas por las próximas temporadas, acompañado de Amaury Vergara y Fernando Hierro.

El Estadio Akron abarrotado para el regreso del “hijo pródigo”
El Estadio Akron está abarrotado para el regreso del “hijo pródigo”, la afición del Guadalajara ha respondido para recibir como se debe a su ídolo.

Fernando Gago y Chicharito Hernández platican por primera vez
Chicharito Hernández habló por primera vez con Fernando Gago tras su llegada al Club Chivas para el Clausura 2024 como el refuerzo bomba del equipo.

El delantero mexicano le agradeció su compañía al técnico argentino del chiverío, quien se encontraba acompañado de Fernando Hierro.

Chicharito llegó escoltado por elementos de la policía de Guadalajara al Estadio Akron, para su presentación con el Rebaño Sagrado.

Los fans han respondido a la invitación del Club Chivas para la presentación del Chicharito Hernández.

Como se puede ver en distintas imágenes y videos, el Estadio Akron es toda una fiesta dedicada al Chicharito Hernández, quien hace 14 años se fue del Club Chivas para triunfar en Europa.