Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Por segundo GP consecutivo Sergio Pérez quedó fuera en la Q1 y saldrá desde los últimos lugares en la carrera del Gran Premio de Canadá.

En Mónaco salió en el sitio 14 y fue cuando tuvo el accidente con Kevin Magnussen en la primera vuelta, donde su auto quedó destruido.

Sergio Pérez con menos oportunidad de error

Checo Pérez considera que ante la condiciones cambiantes con la lluvia en Montreal, su auto parece tener menos margen que sus rivales.

«Siempre estuvimos abajo de la temperatura ideal y con esas condiciones necesitábamos más temperatura y solo teniendo una vuelta no fue lo ideal y eso hizo que nuestra Calificación fuera un total desastre el día de hoy.

«Las condiciones cambiantes ha sido algo complicado, tenemos una ventana más corta que los demás autos, creo que tenemos un buen ritmo, pero en general el problema es que tardamos mucho en poner la vuelta», dijo para Fox Sports.

Checo Pérez y sus pocas esperanzas en Canadá

Con lo realizado en las prácticas y la Clasificación, Sergio Pérez considera que hay poco qué hacer el domingo en la carrera al salir desde el puesto 16.

«Será complicado, pero a ver que podemos hacer con la estrategia, el clima y a ver si podemos rescatar unos buenos puntos».

WhatsApp