Hoy es 02 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Sergio Pérez ha dejado una buena impresión en el Gran Premio de Japón y se ha puesto cerca de Max Verstappen para la carrera.

Si bien el campeón se quedó con la pole position en Suzuka, Checo Pérez quedó atrás solo por 66 milésimas, aunque siempre fue segundo en las sesiones de jueves, viernes y sábado.

Pero el mexicano espera acercarse más a su coequipo en la carrera debido al buen ritmo que ha mostrado el fin de semana.

Peleamos mucho con Max, fue una muy buena vuelta, era muy fácil perder el coche en la ultima sección y no fue el caso, al final no fue suficiente y estamos en el segundo lugar.

«Me siento bien con el coche, hemos estado muy cerca todo el fin de semana y los márgenes que hacen la diferencia son muy pequeños. Probablemente la diferencia que se marcó hoy es en mi salida hacia la curva número 1. Creo que tenemos un muy buen ritmo de carrera», explicó el de Guadalajara.

Red Bull mejora su imagen

Luego del desastroso fin de semana en el GP de Australia con el abandono de Verstappen y el quinto puesto de Pérez, Red Bull retoma en control en Japón.

Hicieron el 1-2 en la primera y tercera práctica, mientras que en la P2 no corrieron por la lluvia en el circuito. Ya en la Clasificación, salvo que por momentos se interpusieron Fernando Alonso y Lando Norris, también firmaron el 1-2.

WhatsApp