Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

“Mi vida siempre giró en torno a la velocidad desde que tenía cuatro años y empecé a correr. La mejor forma que encontré de bajar el ritmo y desconectar del mundo de las carreras fue la música», confesó Charles Leclerc, piloto de Ferrari en Fórmula 1, cuando se hizo pública su pasión por el piano. El monegasco se volcó con fuerza a su otro gran interés durante la pandemia de Covid-19 y comenzó a componer sus propias canciones. En abril del año pasado publicó su primer sencillo, AUS23, nombre que salió del GP de Australia porque allí nació la canción, y ahora llegó el momento de su primer mini-álbum.

En colaboración con el pianista francés Sofiane Pamart, Leclerc presentó Dreamers, un álbum de cuatro canciones que se puede escuchar en las principales plataformas de música. Focus, Heartbeat, Limitless y The Dream Continues son las cuatro piezas del álbum del piloto.

“Disfruté cada segundo de ese momento. Durante las vacaciones de invierno estuve dos días en el estudio con Sofiane y juntos trabajamos en la creación de cuatro canciones. Estoy muy orgulloso del resultado final. También se lanzará en vinilo, pero solo estará disponible por tiempo limitado. También pondré a disposición las partituras de las canciones, espero que les gusten», posteó Leclerc en sus redes sociales.

Con información de ESPN

WhatsApp