Hoy es 16 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Caudillos de Chihuahua se reporta listo para el Draft 2024

Caudillos de Chihuahua se reporta listo para el Draft 2024

–Este fin de semana en la Ciudad de México, la LFA realizará su tradicional selección de jugadores.

Este próximo sábado 13 de enero de 2023, en punto de las 11:00 horas, se realizará el Draft 2024 de la Liga de Futbol Americano (LFA) en las instalaciones del Foro Totalplay la Ciudad de México. Ahí, los Caudillos de Chihuahua buscarán seleccionar a varios talentos emergentes a nivel nacional después de su trayectoria universitaria.

Federico Landeros Jr., head coach de Caudillos de Chihuahua, junto con Abdul Pérez, Coordinador Defensivo del equipo, serán los que realizarán el viaje a la capital del país y realicen la selección de elementos en este Draft 2024. Para Landeros Jr., este evento representa una gran plataforma para los campeones de la LFA.

“Estamos muy contentos, muy emocionados por lo que viene. El año pasado nos fue muy bien en el Draft, agarramos a excelentes jugadores, aportaron mucho y logramos el campeonato”, señaló Landeros destacando la importancia de este Draft 2024.

También, resaltó una de las principales cualidades que deben tener los jugadores elegidos. “Buscamos chicos con compromiso con el proyecto de Caudillos, que sepan de la responsabilidad de jugar en el equipo campeón y que quieran hacer historia en México”, finalizó Federico Landeros Jr, comandante de los capitalinos.

Los Caudillos de Chihuahua estarán realizando el anuncio oficial de sus jugadores seleccionados a través de sus redes sociales oficiales.

WhatsApp