Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Justo el día de su cumpleaños 35, Carlos Vela ya decidiría su próximo destino como futbolista profesional, y no será en la Liga MX, puesto que se mantendrá en la MLS y en California.

Eso sí, tampoco será en LAFC, puesto que el ‘Bombardero’ firmará con el San José Earthquakes, así lo dio a conocer Fernando Cevallos en La Última Palabra.

«Carlos Vela no llega a México, se quedará en la MLS. Será anunciado mañana (hoy) y se queda en California; pero en San José Earthquakes, no seguirá en LAFC ni irá al Galaxy porque es el acérrimo rival», reveló el periodista en FOX Sports.

En caso de que se confirme la información, el cancunense se convertiría en el reemplazo de Cade Cowell en el conjunto californiano, con la diferencia de que llegará como jugador franquicia.

Para finalizar, Fernando Cevallos mandó un mensaje a la afición de Chivas, quienes soñaban con ver a Carlos Vela vestido de rojiblanco: «No lo esperaba que volviera a México, no lo veía, porque no quería jugar acá».

¿Carlos Vela a Chivas?

Hay que recordar que el ‘Bombardero’ figuraba para ser uno de los ‘fichajes bomba’ del Club Guadalajara para el Clausura 2024, quien terminó contrato, y no renovó, con el LAFC.

Los rumores circularon respecto al arribo de Vela a la Liga MX, y más, después de la salida de Alexis Vega, quien liberó el ’10’ y ahorró mucho dinero al ‘Rebaño Sagrado’.

Sin embargo, pareciera que esto está lejos de darse, puesto que Carlos Vela se mantendrá en la MLS (San José Earthquakes), y se olvida del club que le vio nacer como futbolistas; eso sí, con el que nunca debutó en primera división.

Hay que recordar que el ‘Bombardero’ es canterano de Chivas, pero emigró a Europa tras salir campeón con México en el Mundial Sub-17 de Perú 2005, cuando lo contrató el Arsenal de Inglaterra.

WhatsApp