Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Carlos Vela por Chicharito Hernández: Reportan negociaciones con LA Galaxy en la MLS

Carlos Vela por Chicharito Hernández: Reportan negociaciones con LA Galaxy en la MLS

Carlos Vela se mantiene sin equipo tras finalizar su contrato con el LAFC en diciembre, donde se convirtió en figura de la franquicia.

Aunque se ha rumorado con interés desde la Liga MX y de LaLiga por el ex seleccionado nacional, aún no se aclarado cuál sería su nuevo club.

Pero se ha reportado nuevo interés por Vela en el gran rival de su anterior equipo y podría llegar para ocupar el sitio de otro mexicano.

Según información de Tiago Brandao y Cristian Moraes, el LA Galaxy ha hecho ofertas a Carlos Vela ahora que es agente libre e incluso el mexicano habría visitado el club, pero no es el único equipo de la MLS con interés.

«La información es que el Galaxy estaría dispuesto a ofrecer una suma mayor por el salario del jugador, algo que el LAFC no está dispuesto», compartió en X Brandao.

«Galaxy ya le han hecho dos ofertas a Vela. El primero fue por el mismo monto que LAFC y el segundo, enviado en los últimos días, es lo que quiere el mexicano», agregó Moraes.

En caso de que Vela se arregle con el Galaxy, llegaría al club donde Javier Hernández brilló en los últimos años tras dejar su carrera en Europa. Chicharito terminó su contrato con la franquicia en 2023 y todo parece indicar que su próximo equipo será las Chivas.

Los números de Vela en la MLS

Carlos Vela, que cumple 35 años en marzo, ha disputado seis temporadas, todas con el LAFC, en las que acumula 152 juegos en la MLS con 78 goles, 41 asistencias y salió campeón en 2022.

Además en 2019 fue el MVP de la liga, ese mismo año fue campeón de goleo con 34 tantos. Fue subcampeón en 2023 de la Concachampions y de la MLS.

WhatsApp