Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que se diera a conocer el asesinato de Martha Paola, hermana de Carlos Salcedo, el jugador de Cruz Azul compartió un mensaje en redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo que le han hecho llegar. 

El Titán compartió la publicación que hizo Cruz Azul, donde lamentó la muerte de la hermana de Salcedo y externó sus condolencias, a lo que el jugador respondió: «gracias a todos».

La noche del sábado 29 de junio, Martha se encontraba en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México, pues acudió, junto a su hijo menor de edad y una persona que trabajaba con ella como asistente, al circo Bardum.

De acuerdo con la información disponible, Martha Paola salió al estacionamiento del lugar para atender una llamada y, cuando se encontraba frente a su vehículo, fue atacada con armas de fuego.

Al poco tiempo, confirmaron las autoridades que la joven fue trasladada a un hospital privado, donde perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya se abrió una carpeta de investigación tras el asesinato de Martha Paola Salcedo. 

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo. Expresamos nuestro más sentido pésame y deseamos pronta resignación a familiares y amigos. Descanse en paz», fue el mensaje que compartió el club Cruz Azul en sus redes sociales.

Por: Milenio

WhatsApp