Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Se ha sumado un boxeador más a la ‘baraja’ para enfrentar a Saúl Álvarez, presumiblemente para su tradicional fecha de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Si en la lista obligatoria ya estaban David Benavidez, Edgar Berlanga o William Scull, ahora se agrega Chris Eubank Jr. Quien viene de noquear a Liam Smith, uno de los rivales que ya ha enfrentado el Canelo.

Los tres rivales obligatorios que Canelo Álvarez debe enfrentarMARCA

¿Quién es Chris Eubank, posible próximo rival de Saúl Álvarez?

Fue Salvador Rodríguez el que dio a conocer que el británico de 39 años el que se asoma a la ventana de Saúl Álvarez, inclusive, es el que tomaría la delantera para la pelea.

«El británico, Chris Eubank Jr., se sumó a la lista de posibles rivales de Canelo y ahora es el favorito para cerrar acuerdo«, dio a conocer el periodista de ESPN.

El inglés es del agrado del reinante de los semipesados, puesto que ya fue campeón mundial de peso medio y ostenta una marca de 33-3, incluyendo 24 nocauts; uno de ellos en su último combate ante Liam Smith el pasado 2 de septiembre en la Arena de Manchester.

A cuántos británico ha enfrentado Canelo Álvarez

Sin duda el combate entre Saúl Álvarez y Chris Eubank Jr. Llamaría más la atención por la rivalidad que ha mantenido contra los ingleses en su carrera.

En su etapa profesional, el Canelo tiene una foja de 61 victorias, 2 empates y 2 derrotas; entre los que destacan a ocho rivales británicos:

  • 6 de mayo 2023 vs John Ryder (victoria por decisión unánime)
  • 8 de mayo 2021 vs Billy Joe Saunders (victoria por nocaut)
  • 19 de diciembre 2020 vs Callum Smith (victoria por decisión unánime)
  • 15 de diciembre 2018 vs Rocky Fielding (victoria por nocaut)
  • 17 de septiembre 2016 vs Liam Smith (victoria por nocaut)
  • 7 de mayo 2016 vs Amir Khan (victoria por nocaut)
  • 18 de junio 2011 vs Ryan Rhodes (victoria por nocaut)
  • 5 de marzo 2011 vs Matthew Hatton (victoria por decisión unánime)
WhatsApp