Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Tras por fin dar a conocer su rival para su próximo combate, Saúl Álvarez ha sido objeto de críticas por ir contra Jaime Munguía.

Entre los comentarios se destaca de nueva cuenta su omisión a David Benavidez, el retador mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo.

Pero también le piden al Canelo Álvarez que no busque ventajas con las cláusulas del contrato, como la de rehidratación.

Fernando Beltrán: «No hay cláusula de rehidratación»

Y es el promotor de Jaime Munguía el que señala que no existe ninguna cláusula de ese tipo para enfrentar al tapatío el 4 de mayo en Las Vegas, pero si otro tipo de condición.

«No, la verdad no. La negociación, una vez que entró (Eddy) Reynoso a la negociación, fue rápida y fácil… Eso sí, de revancha sí hay, de revancha sí hay, pero lógicamente la experiencia está del lado de Canelo», dijo Fernando Beltrán para ProBox TV.

Para el promotor, Munguía está en un buen momento y enfrentará a Álvarez para quitarle sus cuatro títulos mundiales Supermedianos.

«Creo que Jaime también está entrando a la mejor etapa de su carrera que son los 27 años y pues la verdad es que siento que Jaime está fuerte, se siente muy bien, no ha dejado de entrenar. No habrá ninguna excusa de nuestra parte, vamos a dar lo mejor arriba del cuadrilátero.

«168 libras, vamos por los cuatro títulos, es una pelea normal no hay ningún tipo de cláusulas para nosotros. Y sobre todo, de una vez digo una cosa muy importante, tampoco va a haber excusas de parte nuestra, vamos a ir con todo y vamos a ganar esa pelea«, expuso Fernando Beltrán.

WhatsApp