Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Llegó el día que Saúl Canelo Álvarez tiene que anunciar su decisión sobre el enfrentamiento obligatorio contra William Scull, un ‘rival desconocido’ y del que no está convencido de enfrentar.

Y es que de acuerdo con AGON Sports, se llegó a un acuerdo con el Canelo, pero será el equipo del mexicano el encargado de dar los detalles en las próximas horas.

Acuerdo entre Canelo Álvarez y William Scull

La promotora comandada por Ingo Volckmann reveló a través de un comunicado que se llegó a un acuerdo entre Saúl Álvarez y William Scull, aunque, la pelea podría no darse.

«Estamos felices de haber podido llegar a un acuerdo con TGB. Hemos acordado confidencialidad sobre los detalles y no podemos dar más información en este momento. En el momento adecuado, el equipo de Canelo publicará la información correspondiente primero», declararon.

Hay que recordar que el mexicano tenía hasta hoy para informar a la FIB (Federación Internacional de Boxeo) su decisión de darle una oportunidad de William Scull, por lo que, en caso de rechazarla, sería despojado de su título.

¿Pelea entre Canelo Álvarez vs William Scull no se daría?

Fue Michael Benson el que dio a conocer que a pesar de que se llegó a un acuerdo, el combate podría no darse por decisión propia del mexicano de 33 años.

«Los promotores de William Scull, AGON Sports, dijeron que, aunque llegaron a un acuerdo con los representantes de Canelo Álvarez, es posible que esa pelea no se realice después de todo. Scull está compartiendo publicaciones en sus redes sociales sugiriendo que lo siguiente será la pelea, pero el acuerdo puede ser, de hecho, un paso al costado», escribió el periodista boxístico.

Con esto, si Canelo Álvarez decidió pelear mantendrá su título de la FIB, pero si le pagó a William Scull para hacerse a un lado, el mexicano podrá elegir a su próximo rival para septiembre.

Según expertos del boxeo, Edgar Berlanga es el favorito para subir al ring contra Canelo Álvarez, mientras que David Benavídez es otra opción y así obtener su ansiada oportunidad.

WhatsApp