Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Primero este sábado, luego a pensar en Canelo Álvarez. John Ryder tendrá una tarea primordial, que es tratar de romper el invicto de Jaime Munguía este 27 de enero, y si sale airoso claro que quiere una ‘vendetta’ con Saúl Álvarez

Ryder, con un récord de 32 victorias y 6 derrotas, está listo para enfrentar a Munguía (42-0, 33 KOs), el invicto mexicano que se ha destacado como uno de los nombres destacados en la escena del boxeo. Pero a pesar de que Munguía ha demostrado ser un contendiente formidable, Ryder ve esta pelea como una oportunidad de mostrar su calidad y pelear nuevamente con Canelo.

Canelo Álvarez ya venció a John Ryder en 2023

El deseo de Ryder por una revancha con Canelo Álvarez viene de su enfrentamiento anterior en mayo del año pasado, donde perdió por decisión unánime ante el púgil mexicano. En esa ocasión, el boxeador nacido en Jalisco era considerado favorito para lograr un nocaut, pero Ryder demostró ser un oponente digno al ofrecer una pelea competitiva.

De alguna manera salí como un ganador. Le ha hecho mucho bien a mi carrera en el aspecto de que todavía estoy alineado para grandes peleas. Por eso estoy aquí. Definitivamente estoy buscando la revancha con Canelo. La pelea más grande y mejor posible para mí. Tengo que ganar esta vez en una revancha. No romperme la nariz, entrar allí, montar un espectáculo y quitarle los cinturonesJohn Ryder a medios de prensa

¿Hay probabilidad de una revancha Canelo vs Ryder en el boxeo?

Aunque la probabilidad de una revancha con la superestrella mexicana podría ser baja, Ryder está decidido a destacar en su carrera y, en última instancia, buscar esa oportunidad. Sueña con enfrentar a Canelo, un objetivo que tenía desde hace una década y que espera concretar ahora, demostrando lo aprendido y lo que ha evolucionado a lo largo de los años.

«Creo que sí [soy un luchador diferente ahora que hace un par de años]. He aprendido muchísimo sobre mí mismo. Ojalá hubiera tenido esa pelea con Canelo hace 10 años. Estoy aquí ahora. El fuego todavía arde profundamente».

Canelo Álvarez peleará el próximo 4 de mayo de 2024, aún con contendiente por definir.

WhatsApp