Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Camerún convoca a futbolista de 17 años; en redes dicen que parece de 38

Camerún convoca a futbolista de 17 años; en redes dicen que parece de 38

La Selección de Camerún convocó a una joven promesa de 17 años llamado Wilfried Nathan, sin embargo los memes y comentarios de los más no se hicieron esperar pues aseguraron que no representa la edad que tiene

La selección de Camerún dio a conocer su convocatoria para la Copa Africana de Naciones 2024, dentro de los jugadores que participarán se encuentra Wilfried Nathan de 17 años.

De acuerdo con la Federación de Camerún Wilfried Nathan Douala, nació en el año de 2006 y ya debutará con la selección absoluta de su país con tan solo 17 años, lo podría hacer en el próximo partido contra Costa de Marfil.

Sin embargo, lo que generó controversia es que en la fotografía que dieron a conocer del jugador, varios fans aseguraron que no representa la edad que tiene.

Y es que, varios aseguraron que parece que tiene mucha más edad de la que realmente tiene, los memes por supuesto no se hicieron esperar.

Fans opinan sobre Wilfried Nathan

Los comentarios de los fans al ver la fotografía de Wilfried Nathan, no se hicieron esperar, pues argumentaron que se ve de mucha más edad.

“Es muy probable que se retire del fútbol a los 22″, se lee en redes.

“17 años de carrera profesional”, escribió un usuario.

Hubo quienes argumentaron que grandes promesas podrían surgir de la Copa Africana y pronto emprender una aventura en Europa.

“Esa copa africana de enero estará llena de prospectos de Botswana y Somalia adolescentes de 17 años con 3 hijos y papeles al día Listos para ser vendidos a Europa por 3 pesos”.

Copa Africana de Naciones: ¿Cuándo inicia?

La Copa Africana de Naciones dará inicio apenas comience el 2024 y promete estar llena de duelos emocionantes.

El primer partido tendrá lugar el 13 de enero; será Costa de Marfil vs Guinea- Bisáu los países encargados de inaugurar la competición.

WhatsApp