Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Disputar el Super Bowl LVIII es un sueño hecho realidad para la mayoría de los jugadores. Pero para alguien nativo de Las Vegas, Nevada, es aún más dulce hacerlo a unos cuantos kilómetros de su primer hogar y con el equipo que animó desde su infancia.

Brandon Aiyuk será el único jugador originario de Nevada que actuará mañana en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El receptor de los 49ers nació en Reno. Desde temprana edad Aiyuk comenzó a vestirse con colores dorados y carmesí debido a que su madre le heredó la afición.

Jugar un Super Bowl con el equipo de mi infancia es como si se tratara de una historia de película. Es más que cualquier sueño”, declaró Aiyuk durante el día de medios de la NFL.

Los 49ers seleccionaron a Aiyuk en la primera ronda del draft de 2020 (25º en general), y después de aclimatarse a la NFL, ha acumulado temporadas consecutivas de 1,000 yardas, incluida una línea de estadísticas  de 75 recepciones, 1,342 yardas y siete touchdowns en la campaña regular de 2023.

Cuando recibí la llamada donde me informaron que estaría como un miembro de los 49ers, no podía creer que se cumpliera el más grande sueño que tuve de niño”.

Información tomada de Excélsior

WhatsApp