Hoy es 16 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Los Braves colocaron a su as, el derecho Spencer Strider en la lista de lesionados de 15 días y llamaron al derecho Allan Winans de la sucursal Triple-A Gwinnett.

El movimiento con Strider se esperaba después de que una resonancia magnética, el sábado, revelara un esguince del ligamento colateral cubital en el codo derecho. No se espera ninguna decisión sobre una posible cirugía Tommy John que ponga fin a la temporada antes de que el Dr. Keith Meister evalúe a Strider con mayor detalle en Arlington, Texas, en una fecha por determinar.

Winans tuvo marca de 1-2 con efectividad de 5.29 en seis aperturas con Atlanta la temporada pasada y se esperaba que fuera parte de la rotación de Gwinnett. Los Bravos no han dicho si Winans ocupará al menos temporalmente el lugar de Strider en la rotación de Atlanta.

Strider se quejó de molestias en el codo después de lanzar cuatro entradas, permitiendo cinco carreras y siete hits, en la victoria de Atlanta por 6-5 sobre Arizona el viernes por la noche. Lideró las Mayores con 20 victorias y 281 ponches la temporada pasada.

WhatsApp