Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Eurocopa 2024 se nos va de las manos entre grandes goles, partidazos y unos que otros encuentros que nos quedaron a deber con la expectativa, como el Países Bajos vs. Francia. Desde el domingo está en juego la tercera jornada de la fase de grupos y ya se conocen los próximos enfrentamientos. Algunas de las clasificadas a los octavos de final: Alemania, España, Portugal, Suiza, Italia, Francia, Austria.

España consiguió la clasificación en un emocionante partido ante Italia, pero después los dirigidos por Luciano Spalletti dieron el golpe sobre la mesa con una victoria agónica en tiempo agregado contra Croacia, la eliminación de Luka Modric que los madridistas no querían ver… al menos en esta fase.

¿Cómo van los octavos de final de la Eurocopa 2024?

Portugal clasificó con un 3-0 sobre Turquía, un partido del que Cristiano Ronaldo fue protagonista y no como anotador sino como ídolo para las selfies y perdió ante Georgia en el último juego de fase de grupos.

Suiza estuvo a punto de vencer a Alemania, la anfitriona no midió sus esfuerzos y jugó con equipo titular, pero sufrió para conseguir el empate en el agregado gracias a Füllkrug.

Uno de los mejores partidos en lo que va de la Euro fue el Países Bajos vs. Austria, el Grupo D se encendió en la disputa por la clasificación y el liderato con un marcador de 3-2 en favor de los austriacos. Mientras Francia decepcionó con otro empate (1-1), esta vez ante Polonia ya eliminada.

El Grupo D sorprendió a todos, pero con resultados poco favorables para Inglaterra, que empato ante Eslovenia en un partido sin goles, que también les dio el pase.

Suiza vs. Italia

Sábado 29 de junio, 10:00, tiempo del centro de México.

Estadio Olímpico de Berlín, que será sede de la final de la Eurocopa

Alemania vs. Dinamarca

Sábado 29 de junio, 13:00, tiempo del centro de México
Signal Iduna Park

España vs. Georgia

Domingo 30 de junio, 13:00
Estadio Rhein Energie

Inglaterra vs. Eslovaquia

Domingo 30 de junio, 10:00
Arena AufSchalke

Francia vs. Bélgica

Lunes 1 de julio, 10:00
Düsseldorf Arena

Portugal vs. Eslovenia

Lunes 1 de julio, 13:00
Frankfurt Arena

Rumania vs. Países Bajos

Martes 2 de julio, 10:00
Munich Football Arena

Austria vs. Turquía

Martes 2 de julio, 13:00
Leipzig Stadium

WhatsApp