Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermall Charlo, fue arrestado luego de una colisión de tránsito el lunes en Pearland, Texas, y fue fichado bajo sospecha de tres delitos menores (conducir en estado de ebriedad, huir de un oficial de policía y abandonar la escena del accidente), según informes de prensa.

BoxingScene se comunicó con el abogado del área de Houston de Charlo, quien no respondió los mensajes de inmediato.

En el accidente del lunes, Charlo supuestamente iba en un Lamborghini rojo que chocó con otro vehículo. TMZ informó que los conductores discutieron y Charlo abandonó la escena en su vehículo antes de ser detenido en un semáforo en rojo aproximadamente a una milla de distancia.

Después de ser rechazado hace meses como último oponente del campeón indiscutido de peso supermediano Saúl “Canelo” Álvarez, Charlo (33-0, 22 nocauts) ahora ha retomado una espiral profesional que incluyó solo una defensa del título en un período de tres años.

Charlo dijo a los periodistas que luchó contra la depresión durante el despido.

El hermano gemelo de Jermell Charlo, el excampeón indiscutible de peso mediano junior, Jermall Charlo, de 33 años, pesó por encima de un límite de peso acordado más allá del límite de peso mediano de 160 libras antes de derrotar a José Benavidez Jr. por decisión unánime el 25 de noviembre en Las Vegas.

En medio de incesantes llamados para que el CMB despoje a Jermall Charlo de su cinturón por inactividad, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, se ha mantenido firme en Charlo como el campeón de su organismo sancionador.

WhatsApp