Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La rivalidad entre Argentina y Chile sigue encendida, y más después de la polémica victoria en New Jersey dentro del Grupo A de la Copa América 2024.

Previo al triunfo por la mínima de la Albiceleste, varios de sus aficionados fueron a Times Square para hacer el banderazo inicial; sin embargo, no se esperaban la sorpresa que les pondrían fotos de Alexis Sánchez.

Aficionado chileno paga en pantalla de Times Square en festejo de Argentina

La ‘crueldad’ de un seguidor andino se vio reflejado en la celebración de los argentinos en uno de los lugares más populares de Nueva York; quien abrió la cartera para aparecer que transmitieran imágenes del bicampeonato de Chile en la Copa América (2015 y 2016).

Por algunos minutos, los monitores de Times Square televisaron una foto de Alexis Sánchez con los dos títulos de ‘La Roja’, ambos imponiéndose a Argentina.

Esto apagó la reunión de los seguidores argentinos, quienes por unos instantes mostraron su inconformidad en Nueva York.

¿Cuánto cuesta aparecer en pantalla de Times Square en Nueva York?

No es necesario ser famoso para mostrarte en uno de los lugares más transitados de la ‘Gran Manzana’, donde a través de una aplicación puedes pagar para salir en ella.

Ya sea con un video o una foto, la gente puede desembolsar desde 40 dólares para aparecer en el popular edificio TSX Broadway durante 15 segundos.

Después de realizar el pago, la aplicación te notifica la franja horaria en que aparecerás en la pantalla, un lindo recuerdo para los turistas que acuden a Nueva York.

Argentina se llevó la victoria en la presente Copa América; sin embargo, sus seguidores no se fueron limpios, puesto por algún momento tuvieron que revivir uno de los mayores tragos amargos de su historia, que fue caer en dos ocasiones ante Chile en la Final y lo tuvieron que aguantar en uno de los lugares más populares de la ‘Gran Manzana’.

WhatsApp