Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Ancelotti: «No había ningún riesgo físico con Bellingham y la amarilla fue tonta»

Ancelotti: «No había ningún riesgo físico con Bellingham y la amarilla fue tonta»

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, acaba de pasar por la sala de prensa del Olympiastadion de Berlín para analizar el encuentro ante el Union. Una victoria sufrida, 2-3, pero que firma el tercer pleno del Madrid en su historia en la Liga de Campeones después de los logrados con Mourinho (2011-12) y con el propio Carletto (2014-15).

El partido

«Un partido un poco raro. Estuvo bien controlado por 40 minutos y en dos de locura nos lo han complicado. En la segunda parte hemos intentado ser un poco más efectivos, hemos llegado más por fuera para centrar porque tenemos un jugador muy bueno de cabeza, ha marcado dos goles de cabeza, y no lo habíamos hecho en la primera parte. Cuando lo hemos intentado más por dentro con menos espacios, cuando tienes un delantero como Joselu tienes que intentar más centros. Si tienes un jugador así, hay que saber aprovecharlo».

Ceballos

«Es un gol merecido, le ha costado mucho volver y no lo ha pasado bien, aparte del gol que es importante para él, su parido ha sido importante, mostrando toda las cualidades que tiene. Ha sido una oportunidad para ver que esta plantilla tiene muchos recursos y han aprovechado la oportunidad de tener más minutos de lo normal. El gol es importante. Su partido fue completo».

Cambio de Valverde al descanso

«Así estaba planificado».

Joselu

«Joselu ha marcado ocho goles, su principio de temporada es bueno y es un jugador importante para nosotros. Con equipos muy cerrados, por sus características es un jugador que nos ayuda mucho».

Bellingham

«Ha sido una amarilla tonta. Riesgo físico ninguno, porque está muy bien. Nos ha ayudado mucho. El único cambio preparado era el del Kroos por Valverde».

Fran García

«Ha estado muy bien. En la segunda parte hemos cambiado alguna cosa con él y Rodygo. Ha hecho un partido serio y muy bueno».

Penaltis

«Buscar una razón es muy complicado. Luka es frío y suele marcarlos. No es algo fácil de entrenar, los entrenamientos son fríos. Ojalá lo podamos cambiar. Lo estamos intentando con Bellingham, Rodrygo, Joselu…».

Pleno

«No hay peros a la fase de grupos. Lo hemos hecho muy bien. Lo único es que en los últimos partidos que hemos jugado, este y el del Betis, no hemos gestionado bien la ventaja. No basta solo con la posesión, hay que finalizar».

WhatsApp