Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Julián Quiñones llegó al América para ser una de las máximas figuras de la Liga MX, pero eso podría cambiar para el próximo torneo.

Con apenas dos semestres como águila tras su paso por el Atlas, el naturalizado de la Selección Mexicana tiene una oferta importante para ir al extranjero.

¿Cuánto ofrecen al América por Julián Quiñones?

De acuerdo con información de mediotiempo, la directiva en Coapa tiene una oferta de 9 millones de dólares para, sin embargo en TUDNelevan la oferta a 14MDD, según recoge Juan Futbol.

Otra propuesta importante es que el jugador nacido en Colombia vería un ingreso salarial destacado, ya que le ofrecen un sueldo tres veces mayor al que percibe como azulcrema.

Según Álvaro Izquierdo, de Fox Deportes, el equipo que busca al mexicano es el Al Qadisiya, quie asciende a la Saudi Pro League.

¿Cuál es el valor de Quiñones según Transfermarkt?

La oferta para convencer al América para vender la carta federativa de Quiñones debe ser fuerte porque tiene contrato con el equipo hasta 2027.

Según el portal especializado en valores de mercado Transfermarkt, el mexicano-colombiano tiene un costo de 10 millones.

WhatsApp