Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Julián Quiñones pudo celebrar su primer gol con la Selección Mexicana en la anterior Fecha FIFA, pero también sufrió su primera desilusión como tricolor.

El delantero del América se lesionó ante Panamá en las semifinales de la Concacaf Nations League, se perdión la final ante Estados Unidos y tuvo que conformarse con un subcampeonato en el torneo.

Ya de vuelta con las Águilas, el nacido en Colombia no fue convocado para enfrentar el viernes al Atlético San Luis y tampoco estará para el compromiso internacional de la próxima semana.

Álvaro FIdalgo y Alejandro Zendejas listos para Champions Cup

Pero Quiñones tampoco estará disponible para el juego de ida de los cuartos de final en el que los azulcremas visitarán al New England Revolution el próximo martes en la Concachampions.

De acuerdo con reporte de los medios deportivos de comunicación, Julián Quiñones no participó con sus compañeros en el entrenamiento de este sábado.

Sin embargo, hay buenas noticias para el América, que ya podría contar con otros dos lesionados: Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas.

Los dos mediocampistas se lesionaron en el duelo amistoso contra Cruz Azul en la Fecha FIFA, pero ya entrenaron con el resto del plantel.

Las Águilas jugarán el martes en el Gillette Stadium en Foxborough y el sábado visitarán al Santos Laguna en la jornada 14 de la Liga MX.

WhatsApp