Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El jardinero de los New York Yankees, Aaron Judge, y el primera base de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, fueron elegidos el jueves para ser titulares en el Juego de Estrellas del 16 de julio en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Judge lideró las ligas mayores con 3,425,309 votos en la primera ronda de votación de los fanáticos y fue elegido para su sexta apertura en la Liga Americana en siete Juegos de Estrellas, aunque se perdió el año pasado debido a un esguince en el dedo gordo del pie derecho. También fue el que obtuvo más votos durante la primera fase en 2022.

Se convirtió en el undécimo jugador en liderar las mayores en votaciones en múltiples ocasiones desde que se reanudaron las votaciones de los fanáticos en 1970, uniéndose a Ken Griffey Jr. (cinco veces); Rod Carew (cuatro); Ichiro Suzuki (tres); y Hank Aaron, Jose Bautista, Johnny Bench, Albert Pujols, Cal Ripken Jr., Alex Rodriguez y Ozzie Smith (dos cada uno).

Harper encabezó la Liga Nacional y fue segundo en las Grandes Ligas con 3.277.920 votos. Fue elegido para su octavo Juego de Estrellas, séptimo como titular. Sus apariciones anteriores en el Juego de Estrellas fueron como jardinero y bateador designado.

La pareja fue seleccionada según las reglas que comenzaron en 2022 y otorgan lugares de inicio al que obtenga más votos en cada liga en la primera fase de la votación en línea, que comenzó el 5 de junio y finalizó el jueves. Dos finalistas en cada otra posición avanzaron a la segunda fase, que se extiende desde el mediodía EDT del domingo hasta el mediodía EDT del 30 de junio. Los votos de la primera fase no se transfieren. Una persona puede votar una vez cada 24 horas.

Los titulares restantes se anunciarán el 30 de junio. Los lanzadores y reservas se revelarán el 7 de julio.

Seis jugadores de los Baltimore Orioles y los Phillies avanzaron a la segunda fase.

En los últimos días de la votación inicial, Kyle Schwarber de Filadelfia superó a Marcell Ozuna de Atlanta por el segundo puesto entre los bateadores designados de la Liga Nacional detrás de la estrella de los Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani.

Ryan O’Hearn, de Baltimore, superó al toletero de los Yankees, Giancarlo Stanton, en el segundo puesto entre los bateadores designados de la Liga Americana, detrás de Yordan Alvarez, de Houston. O’Hearn había sido cuarto, también detrás de David Fry de Cleveland.

WhatsApp