Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Celina Quiñones y su esposo de toda la vida, Joseph, comentaron a People el pasado viernes que mantienen con fuerza su matrimonio después de enterarse, hace ocho años, por una prueba de ADN de que eran primos. «Mi esposo y yo llegamos a cumplir 18 años de matrimonio. Así que ha sido una bendición. Estamos simplemente apreciando los momentos… Siento que nos ha unido aún más», señala Celina, quien reside en Colorado (EE.UU.).

En marzo de 2023, Celina mostró su historia en TikTok, la cual se viralizó y alcanzó más de cuatro millones de visitas. «Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensarlo, tuvimos tres hijos», escribió en los subtítulos del clip. «Ven y descubre que somos parientes y primos», agregó. También, en la descripción del video, señaló: «Mis hijos y mi esposo son mi todo y lo superamos. Todos nuestros niños tienen 10 dedos en las manos y 10 en los pies. Es un buen rompehielos».

Celina relató que recibió muchos comentarios negativos después de hacer la publicación y muchos se preguntaban por qué revelaría eso. «Pensé que sería divertido publicarlo», explicó Celina e insistió en que nunca pensó que se volvería viral. Ahora el clip es «solo una parte de nuestra historia», indicó ella. Así mismo manifestó que podría eliminar esa publicación, pero recalcó que esta era su «historia» y se mantendrá ceñida a ella.

En una entrevista a People, el pasado año, Celina reconoció que al principio se sintió deprimida al enterarse en 2016 de los resultados del ADN, lo que la llevó en ese momento a cuestionar su matrimonio.

WhatsApp