Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Un hombre fue detenido la semana pasada en la ciudad estadounidense de Zephyrhills (Florida) por haber golpeado y disparado a otra persona tras una discusión con un empleado de McDonald’s por la falta de salsa en su pedido, según una declaración jurada obtenida por la prensa local.

Wesley Bullock, de 48 años, empezó a insultar al trabajador del autoservicio cuando se acercó otro cliente para intentar calmar al agresor. Pero Bullock reaccionó con violencia, agarró del cuello a su víctima y le propinó un puñetazo, tras lo cual el empleado de McDonald’s logró disolver rápidamente la pelea.

Luego, los dos clientes se marcharon del lugar en sus vehículos, pero Wesley siguió a la víctima y le cortó el paso. Tras salir de su auto con una pistola en mano, apuntó el arma aunque no logró disparar, por lo que procedió a utilizarla para golpear al hombre en la cabeza.

Paso seguido, Bullock volvió a apuntar a la víctima, quien intentó quitarle el arma. Durante la pelea, el agresor le mordió un dedo y consiguió accionar la pistola, impactando en otro dedo de la víctima, que finalmente logró desarmar a Bullock, huyó del lugar y llamó a la Policía.

Bullock fue acusado de agresión con agravantes y robo. Actualmente se encuentra detenido en una cárcel del condado de Pasco bajo fianza de 400.000 dólares.

WhatsApp