Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Hoy 13 de marzo, la luna está en Tauro, pero ¿esto qué significa? Te revelamos los efectos que los signos zodiacales podrán sentir.

Y es que la luna en Tauro aunque tiene su tránsito por Júpiter, habrá algunos efectos que los signos del zodiaco podrán sentir.

La luna en Tauro también tiene sus efectos negativos y estos son algunos que se podrán sentir para los signos del zodiaco hoy 13 de marzo y esto es lo que significa.

Estos son los efectos negativos de la luna en Tauro del 13 de marzo

La luna en Tauro transita por Júpiter este 13 de marzo, pero además de los buenos efectos, también hay algunos aspectos negativos que muchos signos del zodiaco experimentaran.

Entre algunas de las cosas negativas que puede traer la luna en Tauro, están:

  • Mucha flojera
  • Dificultad para ponerse productivo
  • Aumento en el apetito
  • Emociones reprimidas

Esto se debe por la exaltación de la luna en Tauro, lo cual nos hace tener ansias de consumir todo a su paso, comer y administración.

Los aspectos de Júpiter que cuadran con la luna en Tauro de hoy 13 de marzo, también invitan a equilibrar tu vida dejando ir aspectos a los que te aferrabas.

Sin embargo, la luna en Tauro a su vez te ayudará a tomar buenas decisiones y construir bases sólidas para lo que quieras de ahora en adelante dentro de tu vida.

Pues muchas cosas que se revelarán con la luna en Tauro y que los signos del zodiaco sentirán, será el final de los ciclos, pues para el equilibrio es normal que exista un caos primero.

Estos son algunos efectos positivos de la luna en Tauro del 13 de marzo

Además de estos aspectos negativos que los signos del zodiaco podrán sentir, también hay algunos aspectos positivos que trae con la cuadratura en Júpiter.

Pues la luna en Tauro significa que habrá buenas propuestas de trabajo o negocio a largo plazo para los signos del zodiaco.

De igual manera, la luna en Tauro traerá inspiración para ciertos asuntos que estabas posponiendo y golpes de suerte para la vida familiar y sentimental.

También es un buen momento para hablar de tus sueños, manifestar y visualizar lo que quieres para tu vida y lo que puedes lograr.

También la luna en Tauro con Saturno en Piscis y una cuadratura de Plutón en Acuario, hará que necesitemos encontrar un equilibrio entre las emociones de nuestra vida.

Hay que aprovechar los recursos, y la luna en Tauro también es buena para realizar compras y disfrutar tu esfuerzo.

WhatsApp