Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Le cancelaron un evento de El Temach en León, Guanajuato y sus fans protestaron haciendo lagartijas para convertirse en la burla de las redes sociales.

El pasado 7 de julio el influencer Luis Castilleja conocido como El Temach -edad desconocida-, iba a presentarse en León en el teatro Manuel Doblado.

Sin embargo, un día antes de la presentación de El Temach, se anunció la cancelación del evento a través de un comunicado oficial, pero ¿por qué?

Ya sabemos el porqué cancelaron el evento de El Temach en León, Guanajuato

El Instituto Cultural de León y el Gobierno Municipal publicaron un comunicado en donde daban por cancelado el evento de El Temach de León,en el teatro Manuel Doblado.

Pues aseguraron ser promotores de la cultura, por lo que los eventos que realizaban debían propiciar un desarrollo integral basado en el respeto y sana convivencia:

“Somos promotores de la cultura. Somos parte de un gobierno cercano y receptivo, y ante las inconformidades fundamentadas que mostró la ciudadanía, escuchamos y analizamos la situación y llegamos a esta decisión”COMUNICADO

Lo cual provocó el enojo de los fans de El Temach, quien posteriormente anunció en sus redes sociales que cambiaría de sede, pero necesitaban saber quien ya tenía su boleto.

Pues El Temach aseguró que la cancelación fue por “hacer ruido” en los fans y grupos feministas, quienes irían a manifestarse con pancartas y hasta solicitaron bombas Molotov, lo cual nunca sucedió.

Fans de El Temach en León, Guanajuato, protestan haciendo lagartijas y causan burlas

Tras cancelar el evento de El Temach en León y cambiar de sede, encontraron que había camionetas de fiscalización y el salón cerrado, informándoles que el evento no se llevaría a cabo.

Esto ya que El Temach no tenía los permisos necesarios para hacer su evento, lo cual provocó el enojo de los fans quienes comenzaron a manifestarse frente al lugar realizando lagartijas.

Al menos 100 hombres que se presentaron para ver al Temach, decidieron hacer lagartijas siguiendo los consejos del influencer, quien les pidió no caer en provocaciones y usar su energía en el ejercicio.

No obstante, la manifestación con lagartijas de los fans de El Temach, provocó burlas en redes sociales y varios memes criticándolos.

WhatsApp