Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La luna llena en Leo del 25 de enero es un momento perfecto para aprovechar su energía y manifestar con afirmaciones; es por eso que te damos la oración que puedes realizar en este día.

Este jueves 25 de enero se llevará a cabo la primera luna llena del año, también conocida como la Luna del Lobo.

Pero la energía que desprende esta luna llena en Leo del 25 de enero, es perfecta para manifestar abundancia y prosperidad en tu vida.

Por lo que te decimos qué hacer y la oración que puedes decir para la luna llena en Leo del 25 de enero.

Esta es la oración para la luna llena en Leo para manifestar el 25 de enero

Como ya se reveló, este jueves 25 de enero se llevará a cabo la luna llena en Leo, la cual será la primera de este 2024.

La luna llena en Leo del 25 de enero también es perfecta para manifestar, por lo que para hacerlo podrás decir la siguiente oración:

“Envuelvo la mágica y poderosa energía de la Luna llena en leo, permito que mis emociones se equilibren y me lleven siempre a experimentar cosas mágicas y maravillosas. Me abro por completo a las nuevas experiencias- Gracias, hecho está”ORACIÓN PARA LA LUNA LLENA EN LEO DEL 25 DE ENERO

Pues la luna llena en Leo del 25 de enero estará influenciando en varias energías como:

  • Emocional
  • Inconsciente
  • Instintiva
  • Abundancia

¿Qué significa la luna llena en Leo del 25 de enero?

Este jueves 25 de enero se estará llevando a cabo la luna llena en leo, que como ya se reveló, es perfecta para manifestar.

Y es que al estar la luna llena en Leo este 25 de enero, moverá las energías de transformación y brindará iniciativa a quienes necesitan realizar cambios en su vida.

Pues muchas veces es el miedo el que nos impide avanzar, es por eso que la luna llena en Leo del 25 de enero proveerá de esa energía transformadora.

Pues al estar en el signo de Leo, un signo de fuego regido por el sol, nos anima a asumir el protagonismo de nuestra vida y encontrar la confianza y coraje que nos hace falta para enfrentar estos desafíos.

WhatsApp