Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Encontró al doble de Harry Styles

Encontró al doble de Harry Styles

EnTikTokcircula un video que asegura ya encontraron al doble de Harry Styles y los usuarios no pueden creer el increíble parecido.

@chesolohayuno2.0

Me topé a Harry Styles ayer en el estadio 😍😭 #harrystyle #harryelestilos #asitwas

♬ As It Was – Harry Styles

Un joven jamás imaginó que descubriría al clon del cantante Harry Styles -de 29 años de edad- en un estadio de fútbol.

Fue tanta su sorpresa ante tal hallazgo, que decidió subirlo a TikTok para hacer notar al doble de Harry Styles estaba en el sitio menos pensado.

Ya es una costumbre que en TikTok suban clips donde usuarios encuentran el parecido de algunas personas con las celebridades.

Por lo que este video de Harry Styles se ha hecho bastante popular con diversas reacciones.

El usuario de TikTok, @chesolohayuno2.0, compartió un video donde muestra al doble de Harry Styles.

Las imágenes fueron captadas en un estadio de fútbol, aparentemente en Costa Rica.

En ellas se aprecia al doble de Harry Styles trabajando como elemento de seguridad. Su cabellera es bastante similar al cantante de “Adore You”.

Para darle todavía un toque más divertido a la publicación, el video del doble de Harry Styles viene acompañado con la canción “As It Was”.

Hasta el momento, el clip de TikTok con el clon de Harry Styles acumula más de 3.4 millones de visualizaciones, así como diversos comentarios que confirman el parecido.

TikTok no ha parado de reaccionar al video del doble de Harry Styles en un estadio de futbol.

Los usuarios han tenido distintos comentarios al respecto, algunos señalan el enorme que hay entre Harry Styles y el trabajador de seguridad, especialmente por el cabello que tienen.

Por lo que comenzaron a cuestionar si Harry Styles no había cambiado de profesión y ahora se dedicaba a cuidar estadios de fútbol en Costa Rica.

De igual manera, no faltó quien también le encontrara otro parecido al doble de Harry Styles con personajes famosos del deporte y el entretenimiento.

Esto porque en TikTok lo terminaron comparando con Marcelo Gallardo, director técnico de fútbol y con el protagonista de la serie Los hechiceros de Waverly Place.