Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El viernes 3 de mayo, Duolingo actualizó su foto de perfil en redes sociales en honor a Dua Lipa, de 28 años de edad.

La razón del cambio de Duolingo sería un álbum y un juego de palabras relacionado con el programa ‘Saturday Night Live’.

Pues cabe recordar, el sábado 4 de mayo, Dua Lipa será la invitada musical y anfitriona del programa estadounidense.

Este sería el motivo por el que Duolingo hizo honor a Dua Lipa

A través de sus cuentas en redes sociales, Dua Lipa anunció que este sábado 4 de mayo tendría una doble participación en el ‘Saturday Night Live’.

Y debido a que no muchos tenían claro cómo era que Dua Lipa iba a ‘duplicarse’ en el programa, Duolingo hizo canon un meme en el que lo comparaban con la cantante por sus nombres.

Pues la botarga de Duolingo, la aplicación para aprender idiomas, señaló que estaría en primera fila para ver a Dua Lipa en el programa de la NBC.

Y para hacer más convincente su parecido con la cantante y su ‘Double Duty Dua!‘ en el programa, Duolingo lo resaltó actualizando su foto de perfil.

Esta nueva foto en X, TikTok e Instagram, ahora es la cara de la cantante en el cuerpo de la mascota de la aplicación de idiomas.

Además, Duolingo señaló que estaría esperando a la cantante en el edificio junto al álbum que estrenó el miércoles 3 de mayo, ‘Radical Optimism’.

¿Dua Lipa se presentará con Duolingo?
A pesar de que Dua Lipa señaló que tendría una doble participación en el Saturday Night Live, esta no incluye a Duolingo de ninguna manera.

Y es que las participaciones que tendrá Dua Lipa en el programa serán como anfitriona e invitada musical, evento donde se espera que interprete alguno de sus nuevos sencillos.

Pues cabe recordar, Dua Lipa lanzó su tercer álbum de estudio ‘Radical Optimism’ el miércoles 3 de mayo.

Con información de SDP

WhatsApp