Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Ya se estrenó Intensamente 2 en cines y algo que no podía faltar fueron los disfraces, tal y como se puede ver en el siguiente video.

@paulito27_jp

Pero las risas no faltaron ehhh, sigan a @Los2Chifla2 💛💙💚💜❤️🧡 #paratii #viral #viral #intensamente2 #ansiedad #viral #viral #paratii #fyt #viral

♬ sonido original – YJS

En el video podemos ver a un grupo de amigos que se disfrazó como las emociones de Intensamente 2; aunque de una manera bastante peculiar.

Pues en lugar de usar máscaras o botarga, se pintaron la cara y brazos con los colores representativos de cada emoción que aparece en la película.

Así nuestros amigos tienen la apariencia de:

  • Alegría
  • Tristeza
  • Ansiedad
  • Furia
  • Vergüenza

Los comentarios del video celebran los disfraces de Intensamente 2

Como era de esperarse, el video con los disfraces de Intensamente 2 se lleno de comentarios de todo tipo, algunos burlones; pero la mayoría celebrando a estos amigos.

Sobretodo los comentarios del video se centran en esta curiosa versión de Alegría de Intensamente 2, principalmente por el modo en que se pintó la cara y el color de su vestido.

Otros comentarios se sorprenden de la valentía de este grupo de amigos, pues muchos no se atreverían a disfrazarse así por miedo a las críticas y ser expuestos.

Mientras que otros juegan con la idea de disfrazarse y pedir boletos para otra película, como una broma a las personas en taquilla.

Yo quiero uno de ellos,Quiero sentarme con ellos!

Alegría va de marca texto jajaj amoo

Por favor 5 entradas para Backyardigans

Nunca pero nunca les de pena o sientan vergüenza por hacer cosas que hagan feliz a su niño interior que en el fondo se que todavía lo somos

Los disfraces de Intensamente 2 son de unos amigos que hace bromas en video

Ahora, lo de los disfraces de Intensamente 2 no es del todo gratuito como lo muestra el primer video.

Las personas que se disfrazaron de Intensamente 2 son un grupo de amigos que estaban preparando un video de broma con la gente del cine.

Son conocidos en TikTok como “Los2Chifla2″, en su canal puedes ver el par de videos que hicieron con estos disfraces.

Uno los muestra comprando boletos para Bad Boys 4, mientras que el otro es de una curiosa interacción entre Tristeza y Ansiedad.

Eso explica el por qué de los disfraces y también de su curiosa caracterización un tanto descuidada.

WhatsApp