Como parte del denominado Operativo Oriente implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Equipo de Proyectos Especiales (EPE) recuperó la noche del viernes un auto con reporte de robo y brindó atención inmediata a la víctima tras la agresión de quienes le despojaron del vehículo.
Mediante recorridos en colonias como Praderas del Sur y Punta Oriente, agentes del mencionado grupo especial emprendieron la búsqueda de un Dodge Attitud color rojo, modelo 2022, el cual fue localizado en la calle Sol de Denebola del fraccionamiento Sol de Oriente, en el mismo sector.
Cabe destacar que en el operativo, durante los recorridos pedestres, se logró además la detención de 9 personas de sexo masculino por la comisión de diversas faltas administrativas, mismas que fueron remitidas al centro de atención zona Sur para su registro y puesta a disposición del juez Civico en turno.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.