El cazador de quarterbacks de los Buffalo Bills, Von Miller, ha sido suspendido por cuatro partidos sin paga por violar la política de conducta personal de la NFL, anunció la liga este martes.
Miller será elegible a ser reinstalado el 28 de octubre, después del partido de la Semana 8 de los Bills, frente a los Seattle Seahawks.
La suspensión se origina de alegatos en el sentido de que Miller atacó a su novia embarazada el año pasado. Miller se entregó luego de que se emitiera una orden de aprehensión por un cargo de tercer grado de asalto, el 30 de noviembre.
Miller ha dicho que los alegatos son falsos y «exagerados».
De acuerdo a un reporte policial respecto a la supuesta agresión del 29 de noviembre, Miller puso sus manos en el cuello de la mujer, le arrancó un mechón de cabello, y la lanzó a un sillón. La mujer recibió tratamiento por lesiones menores, incluyendo marcas en el cuello, de acuerdo a los oficiales.
Miller dijo en julio pasado que no se habían levantado cargos, y que creía que el caso estaba cerrado. La NFL había llevado su investigación por separado.