Los Cincinnati Reds despidieron al mánager David Bell el domingo por la noche después de seis temporadas.
El equipo anunció el movimiento horas después de una derrota 2-0 ante los Pittsburgh Pirates, nombrando al coach de banca Freddie Benavides como mánager interino para los últimos cinco juegos de la temporada.
“David proporcionó el tipo de estabilidad que necesitábamos en nuestro clubhouse durante las últimas temporadas. Sentimos que era necesario un cambio para que el equipo avanzara. No hemos logrado el éxito que esperábamos, y tenemos que empezar a centrarnos en 2025”, dijo el presidente de operaciones de béisbol, Nick Krall, en un comunicado publicado en el sitio web de los Reds.
A falta de una semana para el final de la temporada, los Reds tienen marca de 76-81 y están en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional, 13 juegos y medio detrás del campeón divisional Milwaukee Brewers. Cincinnati cierra la temporada con cinco partidos fuera de casa. Los Reds tienen una serie de dos juegos en Cleveland el martes y el miércoles antes de cerrar la campaña con tres juegos en Chicago contra los Cubs.
Bell, de 52 años, fue contratado por los Reds en octubre de 2018. Tuvo un récord de 409-456 en seis temporadas y se convirtió en el tercer manager despedido esta temporada.
Bajo el mando de Bell en 2020, los Reds obtuvieron un lugar en la postemporada en su segunda temporada, que fue acortada por COVID-19 a 60 juegos.
Krall planea hablar con los medios de comunicación el lunes en el Great American Ball Park.