La Secretaría de Salud dio a conocer que de las 10 personas que resultaron lesionadas durante el descarrilamiento del tren con rumbo a Ciudad Juárez, 3 fueron trasladas a un hospital por la gravedad de sus heridas.
Al respecto, se dio a conocer que uno de los lesionados responde al nombre de Yefferson P.R., de 17 años de edad, de nacionalidad nicaragüense. El joven presenta traumatismo craneoencefálico moderado, probable fractura de maxilar inferior con pérdida de piezas dentales y amputación parcial de lengua, fue trasladado al IMSS #66.
Asimismo, una mujer de 28 años identificada como Ruth Sarahí T. de nacionalidad venezolana. La paciente se encuentra politraumatizada con heridas dermoabrasivas en cara y brazos y amputación de falanges de miembros pélvicos y
sección medular, fue trasladada al Hospital General de Juárez.
Finalmente, un varón de 24 años de edad y originario de Honduras, de nombre Andry G. El diagnóstico médico indica que el paciente tiene una probable fractura de tibia y peroné de la extremidad derecha. No se cuenta con información sobre la unidad a la que lo ingresaron.