El martes, el Seattle Storm volvió a fichar a la alera veterana Gabby Williams, quien ayudó a Francia a conseguir una medalla de plata en el baloncesto femenino en los Juegos Olímpicos de este mes, por el resto de la temporada 2024 de la WNBA.
Originalmente adquirida por el Storm en un intercambio con las LA Sparks en 2022, Williams fue titular en los 36 partidos de esa temporada, promediando 7.5 puntos y 5.0 rebotes y ganando los honores del segundo equipo All-Defensive cuando Seattle alcanzó las semifinales de la WNBA antes de perder frente a las eventuales campeonas Las Vegas Aces.
Hace un año, Williams volvió a firmar con el Storm a mitad de temporada después de recuperarse de una conmoción cerebral sufrida mientras jugaba para el club francés ASVEL. En 10 partidos antes de una fractura por estrés que terminó la temporada en su pie izquierdo, Williams promedió 8.4 puntos y 3.8 rebotes.
Como Francia albergaría los Juegos Olímpicos de este año, Williams optó por quedarse fuera de la primera parte del calendario de la WNBA para prepararse con el equipo nacional. Lideró a Francia con 15.5 puntos y 5.8 asistencias por partido, incluidos 19 puntos, la mayor cantidad del equipo, cuando Francia se quedó a un punto de terminar con la racha invicta de 60 partidos del Team USA en los Juegos Olímpicos. Williams hizo un tiro sobre la chicharra con Francia perdiendo por tres puntos que podría haber forzado la prórroga en el juego de campeonato, pero su pie estaba en la línea de 3 puntos.
Después de haber asegurado la tercera medalla ganada por Francia en baloncesto femenino, Williams quedó libre de regresar a la WNBA para la recta final a pesar de la regla de priorización de la liga, la cual ella ha criticado abiertamente. Seattle tenía un lugar vacante en la lista después del vencimiento del más reciente contrato de siete días de la base Kiana Williams.