Una mujer acusada de haberse robado a una bebé recién nacida en el Fraccionamiento Renacimiento de Pachuca, en Hidalgo, fue detenida en Valle de Chalco, Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó este miércoles sobre la detención de la mujer, identificada como Nelly ‘N’, investigada por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.
En una acción conjunta, la #PGJEH, @CONASE_mx y @FiscaliaEdomex, detuvieron a Nelly Jacqueline “N” y/o Nelly Janel “N”, investigada por desaparición de personas cometida por particulares, en agravio de una persona recién nacida, localizada con vida en el pasado 27 de enero. pic.twitter.com/lHUTfpq1Ji
— Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) February 29, 2024
El pasado 25 de enero, la mujer se habría llevado a una bebé recién nacida de una casa en el fraccionamiento El Renacimiento de Pachuca, donde la ahora detenida trabajaba en el servicio doméstico
Familiares refirieron que la mujer los drogó por medio de una bebida y aprovechó que se desvanecieron para escapar con el menor. También se denunció el robo de tres celulares y dinero en efectivo.
Con información de López-Dóriga Digital