La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la ceremonia para anunciar el regreso del equipo Dorados de Chihuahua a la Liga Mexicana de Beisbol, con lo cual, luego de 14 años de que la entidad se mantuvo ausente de las ligas profesionales.
El regreso de Chihuahua a la Liga Mexicana fue gracias a un grupo de empresarios liderados por Anuar Elías, así como por el Gobierno del Estado por lo cual, la mandataria estatal agradeció el apoyo para impulsar a Chihuahua y promover el deporte.
Asimismo, reiteró su compromiso por impulsar espacios adecuados para que niñas, niños y adolescentes puedan desarrollarse en los distintos deportes y poner en alto a Chihuahua tal y como lo hace el equipo de Dorados.
La temporada de las ligas profesionales dará inicio el 12 de abril del siguiente año, mientras que la primera serie en Chihuahua será el 16 del mismo mes con un encuentro contra el equipo Rieleros de Aguascalientes.
Campos Galván felicitó a los integrantes de Dorachos Chihuahua y les deseó el mejor de los éxitos en su retorno a las ligas profesionales.