Sebastián Rulli y Angelique Boyer cumplirán en 2024 diez años de una relación que se ha distinguido en el medio artístico por su estabilidad, sin embargo, en sus planes no está ni casarse ni tener hijos.
En un reciente encuentro con medios de comunicación, el argentino confesó que está más enamorado que nunca de la francesa, pero eso no cambia sus prioridades ni planes a futuro.
Sebastian Rulli y Angelique Boyer no quieren casarse ni tener hijos
“Sí, hace mucho tiempo que hemos hablado de muchas bodas y seguimos muy felices”, respondió con una sonrisa a la prensa que insiste en que su matrimonio enloquecería a sus fans.
Ante el cuestionamiento sobre si existe algo que los detiene a dar el siguiente paso en su romance, Sebastián Rulli confesó: “La vida misma, la experiencia. Creo que en el camino uno aprende de experiencias ajenas, de experiencias propias, estamos muy felices así”.
Y pese a que recibió ideas para unir su vida a la de Angelique Boyer a través de un ritual, Sebastián fue tajante y reveló el motivo por el que no llegará al altar con Boyer. “Creemos en el amor, no en el matrimonio como tal, entonces seguimos bien, no tenemos que cumplirle el sueño a nadie más que a nosotros mismos”, subrayó.
En este sentido, el galán de telenovelas también dejó claro que tampoco quieren tener hijos juntos. “Yo soy papá gracias a Dios, estamos felices así, la verdad es que no tenemos intenciones de cambiarlo”, recalcó.
Finalmente, Sebastián Rulli confesó su deseo de seguir trabajando junto a Angelique Boyer, aunque reveló que por ahora solo están planeando pasar lo mejor posible las fiestas decembrinas.
“Tenemos ganas de ir a un lugar que no conozcamos, todavía no lo tenemos definido al 100 por ciento, ya se van a enterar, es como sorpresa”, anticipó Rulli al respecto.