El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Alejandro Lazzarotto Rodríguez dio a conocer que se espera un incremento en ventas del 10% ante las celebraciones del Día de Muertos, asegura que el Halloween será un impacto considerable para antros y bares.
“Esperemos que mejore un 10% más que el año pasado que la gente vea y consuma, es importante ya que ahora tenemos grandes sembradíos de flores por el aeropuerto y la derrama económica de Día de Muertos y en los bares y antros la actividad de Halloween traerá más economía”, comentó.
En este sentido el Día de Muertos se espera que tenga una mayor actividad por la compra de flores, coronas y comida esto con el fin de adornar los altares y visitas al panteón.
Cabe destacar que tan solo en la visita a los panteones se esperan más de 50 mil visitantes en la semana de celebraciones, lo cual dejará una buena derrama económica para las zonas comerciales cercanas.
Esta será la temporada más importante después del Día de las Madres y el 14 de febrero para las florerías por lo cual se darán los diferentes precios.













