La Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua llevó a cabo el Segundo Encuentro de Regidores Priistas, con el objetivo de capacitar y conformar una agenda local de iniciativas pensadas para la gente de cada municipio y región, además de consolidar un enfoque más humano, cercano y de total beneficio para los ciudadanos.

Durante el evento, el presidente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, invitó a las y los regidores a seguir trabajando de la mano del partido, a fortalecerlo y representarlo con orgullo y dignidad.

“El cambio comienza desde la ruptura de paradigmas. Vamos y hablemos bien del PRI hecho en Chihuahua, un partido que da resultados. Es fundamental que trabajemos coordinados, tanto en los congresos locales como en los ayuntamientos, para generar sinergia en cada una de las propuestas que presentamos”, señaló Domínguez.

«Que no nos de miedo señalar lo que en las administraciones no se está haciendo bien, la gente requiere una oposición responsable, pero a la vez propositiva, y debemos actuar y alzar la voz», pidió Dmínguez a las y los ediles en sus municipios.

El encuentro permitió el intercambio de experiencias, la identificación de prioridades municipales y la definición de líneas de acción que contribuyan al desarrollo integral de las comunidades chihuahuenses, reforzando el compromiso del PRI con un servicio público de calidad y con resultados tangibles para la ciudadanía.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua