_-Para dudas sobre recargas y tarjetas_
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), recuerda a las y los usuarios del sistema Bowí que pueden reportar cualquier inconveniente relacionado con recargas o el uso de su tarjeta mediante la línea de atención por WhatsApp.
Realizar el reporte es muy sencillo:
• Escribe al número (614) 512-9386
• Selecciona la opción 7 del menú (reportes y sugerencias)
• Envía en un solo mensaje los siguientes datos:
Nombre de la estación
Número de la máquina
Fecha y hora del incidente
Foto del ticket o comprobante (si lo tienes)
Además, si necesitas más información o atención personalizada, puedes acudir a cualquiera de los módulos de credencialización ubicados en:
•Terminal Norte y Sur de Bowí
•Estación Catedral
•Estación Juan Escutia
El horario de atención en módulos es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Bowí invita a todas y todos los usuarios a utilizar la línea de atención para resolver dudas y reportes de manera rápida y efectiva, contribuyendo a un servicio más confiable para la ciudad.


