La actriz Zoey Deschanel compartió imágenes en ruinas de la casa donde vivió su infancia en Palisades, una joya de la arquitectura californiana de los 20.
“Mi hogar de la infancia. Una maravilla de la arquitectura revival española de los años 20. Lleno de demasiados recuerdos increíbles como para contarlos, era una de las casas más antiguas de Palisades y espectacularmente hermosa. No era una mansión, pero era acogedora, encantadora, única y perfecta para mí”, escribió la actriz Zoey Deschanel en su perfil de Instagram, para compartir las devastadoras imágenes de cómo quedó el lugar en que creció, tras los incendios que han arrasado con distintas áreas del sur de California.
La casa donde creció Zoey Deschanel quedó en ruinas tras incendios en California
De acuerdo con el mensaje que compartió en redes sociales para recordar la casa donde creció, Zoey dejó ver que guarda gratos recuerdos de la construcción de la que hoy sólo quedan ruinas. “Uno de mis amigos de la infancia la llamaba ‘La Iglesia’ porque los techos de 14 pies con vitrales en la sala proyectaban sombras coloridas al final del día. Y para mí, era sagrada, un santuario donde nos sentíamos más seguros”, recordó.
Generoso donativo, aseguran:
Taylor Swift hizo donaciones para ayudar a víctimas de incendios de Los Ángeles
“Las cenas de Navidad, las búsquedas de huevos de Pascua, el truco o trato, las bodas, los cumpleaños, los baby showers… celebramos los mejores momentos de nuestras vidas allí. Las fotos familiares que adornaban los pasillos, las obras de arte, el piano en el que aprendí a tocar, la vajilla de boda, los muebles que construyó mi tatarabuelo… los recuerdos de generaciones pasadas: todo ha desaparecido como si se desvaneciera en el aire”, lamentó la actriz de 500 Días con ella.
‘No estamos solos’: asegura Zoey Deschanel tras perder la casa en la que creció
“Sé que no estamos solos. Junto con otro hermoso vecindario de Los Ángeles, Alta Dena, las calles de mi infancia en Pacific Palisades han sido prácticamente borradas tal como las conocíamos. Tantas personas han perdido tanto”, escribió Zoey Deschanel para demostrar el dolor que vive tras hacer un balance de las pérdidas que han sufrido miles de familias en distintas zonas del sur de California que se vieron afectadas por los incendios.
Sin embargo, al igual que otras celebridades, la actriz estadounidense se mostró agradecida con los cuerpos de rescate que han trabajado todos estos días para combatir los incendios, evacuar a las familias y brindar atención dondequiera que se les necesite, ante la tragedia.
“A los bomberos que han trabajado sin descanso para mantener a todos a salvo: ustedes son nuestros verdaderos héroes. A los amigos que han sido tan maravillosos al pensar en nosotros durante este tiempo: nos han enviado mensajes de texto, han llamado, han venido a visitarnos, nos han preparado comidas, han enviado ropa para mis padres que se fueron sin nada, nos han distraído con humor y han llorado con nosotros cuando lo necesitábamos. Su amabilidad es el bálsamo que ha hecho esto soportable”, señaló.
Zoey Deschanel agradece la generosidad de los extraños ante incendios en California
Finalmente, Zoey Deschanel reconoció también el valor de la generosidad que proviene de la gente que ayuda simplemente porque le nace y sin necesidad de tener vínculos con las comunidades afectadas.
“A los extraños que han levantado nuestros ánimos con gestos amables: ustedes son el verdadero significado de comunidad. Gracias a todos por mostrarnos la bondad de sus corazones. No tienen idea de cuánto significa para nosotros”, escribió la actriz.