Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en conjunto con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Parral, detuvieron a Sader Arafath O. M., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar agravada.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Sader Arafath O. M., de 30 años de edad, agredió verbal y psicológicamente a su madre y a su hermana, a quienes además intentó golpear, en hechos registrados el 6 de mayo de 2025, en un domicilio del barrio El Conejo, del referido municipio.

Fue detenido este viernes 1 de agosto, en la carretera Parral – Jiménez, y fue puesto a disposición del Juez de Control, para ser llevado a la audiencia en donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género y la Familia (FEM), le formulará imputación.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso tanto de sancionar a los agresores, como de brindar tranquilidad y certeza, a las víctimas de los delitos de género, a través de la procuración de justicia.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua