Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes. Elementos de la policía municipal del Distrito Villa, rescataron a dos mujeres que permanecían privadas de su libertad luego de que dos sujetos ingresaran a la sucursal de Farmacias Guadalajara a cometer un atraco.

Esta se ubica sobre la avenida Tecnológico y Fresno en colonia Granjas. Al lugar, arribaron dos sujetos de entre 25 a 30 años de edad a bordo de un vehículo Ford Focus de color arena.

De acuerdo con imágenes captadas, luego de amagar a las encargadas con un arma sub ametralladora tipo mi usy con cargador de 60 tiros calibre .9 milímetros privaron de la libertad a las dos mujeres jóvenes.


De acuerdo con el reporte preliminar los presuntos responsables mantenían a las dos mujeres hincadas al interior, mientras que uno de los delincuentes se apoderaba de dinero en efectivo que estaba destinado al servicio panamericano.

El hecho fue captado por cámaras de la PECUU, por lo que agentes Municipales activaron a grupos especiales para este rescate.


WhatsApp