Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

• También es investigado por el delito de homicidio doloso.

Los datos de prueba expuestos por un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fue contundente para obtener un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Napoleón R. B., por el delito de robo de vehículo con violencia.

El imputado fue detenido con una orden de aprehensión que se le cumplimentó el 04 de marzo de 2024, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación ministerial, el 30 de enero de 2024, en la colonia Minerales, Napoleón R.B., acompañado de dos sujetos, utilizó la violencia física para despojar al conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, modelo 2018.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, resolvió la situación jurídica del citado imputado y determinó que éste permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que Napoleón R. B., es investigado por el homicidio cometido a un conductor de trasporte a través de plataforma digital.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp