Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo una vinculación a proceso penal en contra de Jonathan Uriel C. G., por los delitos de privación de la libertad y violencia familiar, cometidos en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales establecen que, el pasado 26 de junio, en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Carlos Castillo Peraza, el imputado agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental, además de privarla de la libertad.

La Policía Municipal lo arrestó en los términos de la flagrancia, para enseguida ponerlo a disposición de esta representación social, en donde se procedió penalmente en su contra por los citados delitos.

A solicitud del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos con Detenido, el Juez de Control dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp