Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

• Además, son investigados por su probable relación a otros nueve hechos similares

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, consiguió el inicio de un proceso penal en contra de Luis Eduardo L. P., César E. L. y Sheyla Michelle L. P., tras presentar datos de prueba de su probable participación en el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de una tienda de conveniencia, en Ciudad Juárez.

A través de los argumentos jurídicos aportados en la continuación de la audiencia inicial, los imputados fueron vinculados a proceso por el hecho ocurrido el pasado 16 de mayo, en el establecimiento comercial que se encuentra en la intersección de las calles Ramón Rayón y Arquitectos, de la colonia Horizontes del Sur.

Una vez en el interior, las tres personas ejercieron violencia con un arma blanca para amenazar a los empleados y despojarlos del dinero de las ventas del día que se encontraba en las cajas registradoras.

El pasado 25 de mayo se les cumplimentó a los detenidos, una orden de aprehensión en el Centro de Detención Provisional de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ubicada en el eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.

El órgano jurisdiccional impuso la prisión preventiva, resolvió la situación jurídica de los inculpados y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe hacer mención que las tres personas también son investigadas, por su posible relación a otras nueve carpetas por hechos similares.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp