Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado Marco Antonio R. F., por el delito de robo agravado en grado de tentativa y daños dolosos, cometidos a casa habitación.

Ante el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal, se acreditó la probable responsabilidad del imputado por hechos registrados el 25 de febrero de 2024, aproximadamente a las 17:40 horas, en la avenida 13 y media sur, en el Fraccionamiento Roma de la ciudad de Delicias.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la víctima sorprendió al imputado dentro de su propiedad, en el momento en que se disponía a sacar diversos objetos, entre ellos una motocicleta, para lo cual había causado daños a la vivienda estimados en la cantidad de 35 mil 460 pesos

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp