Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, informó que se dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado Miguel Ángel S. D., por el delito de robo agravado.

El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 22 de marzo del presente año, durante el cateo de un domicilio ubicado en la calle Hernán Cortez de la colonia Industrial, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, Miguel Ángel S.D., acompañado por otra persona, sustrajeron de una casa habitación de la calle Yucatán en la misma colonia, pantallas de televisión, maletas con ropa, electrodomésticos, licuadoras, microondas, equipo de sonido, set de luces, así como una camioneta de la marca Izuzu, modelo 93, la cual ya fue recuperada.

El Ministerio Público que integró la carpeta de investigación, acreditó la probable responsabilidad del imputado por los citados hechos delictivos, por los cuales enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp