Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente, acreditaron la probable responsabilidad del imputado Efrén M. E., por el delito de abuso sexual.

Los datos de prueba expuestos, establecen que, en febrero del año 2022, el imputado ejerció violencia sexual contra una niña al interior de un domicilio en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna.

Por tales hechos, fue ubicado y capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Fue llevado a la audiencia de formulación de imputación ante un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, quien consideró suficientes los argumentos incriminatorios vertidos por esta representación social para resolver iniciarle un proceso penal, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp